miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cristina busca persona o personas que quieran ayudar a familia de Senegal . Da todos los detalles


Mi proyecto es “AYUDAR A UNA FAMILIA DE SENEGAL”.

Viven cerca de Dakar, en un pueblo que se llama Tiumpul , cerca de Keur Massar. Son cinco hermanos, con sus parejas e hijos y la madre de ellos que aún vive.

Hace 8 años, el mayor de los hermanos, compró un terreno, para hacer una casa y para reunir a la familia. Después de todos esos años, la casa, muros, techos..etc.. no está en buenas condiciones, la verdad y en cada época de lluvia, sufren por temer a que la casa se caiga. Cheikh, que es el mayor de los hermanos, estuvo 12 años en España, trabajando y consiguiendo una mejora de la vida de su familia. Consiguió la nacionalidad española. Pero aún siendo legal, como muchos españoles, lleva 4 años sin trabajar. Por ello tuvo que volver a Senegal, por no poder encontrar recursos, ni para el mismo.

Yo llevo tres años ayudándoles económicamente, por lo menos que tengan para comer, ya que sus condiciones son muy precarias, pero en estos momentos estoy sin trabajo y sin ninguna ayuda, viviendo con mi familia y queriendo saber SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA AYUDAR A ESTA FAMILIA.

El caso es que no solo sería arreglar la casa, sino mejorarla más, añadiendo una planta más arriba. La idea de hacer una planta más arriba, es para que la familia viva arriba y los cuartos de abajo utilizarlos para poner un negocio propio (panadería, carpintería, taller de ropa..) o alquilarlos a gente que quiera poner un negocio. Con estos años que les he estado ayudando, me he dado cuenta, que aunque les llegue ayuda económica, ellos necesitan poder tener un trabajo y ser autosuficientes.

BUSCO UNA PERSONA QUE QUIERA DONAR DINERO PARA MEJORAR BASTANTE LA VIDA DE ESTA FAMILIA Y SACARLE DE LA POBREZA QUE VIVEN, MEJORANDO SU VIVIENDA Y DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE MONTAR SU PROPIO NEGOCIO, PARA PODER TENER UNA VIDA MEJOR.

A La persona que esté interesada en ayudar, le informaría mucho mejor sobre el proyecto en sí, todos los miembros de la familia y le daría un presupuesto, de cuánto dinero haría falta para la obra de la casa. Le enseñaría fotos y si es posible le llevaría personalmente a ésta casa para que viera el proyecto, como se realizaría desde el primer día de su llegada.

Yo iría personalmente a trabajar en éste proyecto como ayudante de albañil y controlaría las compras de material y el dinero en sí. Yo ahora mismo estoy viviendo en Granada, y espero contestación por parte de alguien, o consejo sobre cómo conseguir apoyo para llevar a cabo éste objetivo de ayuda.

Muchas gracias por vuestro tiempo, por leer mi mail y si me contestais .. pues os adelanto mi agradecimiento también.. Espero noticias vuestras.. Un abrazo y que paséis muy buen día!!

crismamsei@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario