domingo, 2 de diciembre de 2012

Doctor en medicina interna y alergólogo solicita apoyo para estudio científico sobre sensibilidad química y medioambiental


Dr. enfermedades medioambientales1 de diciembre de 2012 20:34
Dr. en medicina interna, alergólogo y especialista en enfermedades medioambientales con muchos años de experiencia, precisa realizar proyecto en EEUU ,estudiando la evolución de personas que padecen sensibilidad química y electromágnetica y viven en una de las pocas comunidades existentes en el mundo en el desierto de Arizona ,aisladas de la sociedad y en casas adaptadas para su condición. 
El objetivo es realizar el primer estudio científico sobre estas enfermedades y la mejoría de quienes las padecen viviendo en un medio libre de químicos.
ES muy importante la trascendencia del estudio porque cada vez seran mas las personas con enfermedades causadas por los productos tóxicos de nuestra vida cotidiana.
Para ello necesitare la financiación de mi estancia alli con lo basico para vivienda y comida durante un año ,o quizá se pueda realizar en periodos de seis en seis meses.
Este proyecto es de gran valor porque sera pionero como referente para las generaciones venideras y para la mejoría de la calidad de vida de todos los que ahora padecen o pueden padecer alguna de las enfermedades que causa el modo de vida que hemos creado , contrario a la naturaleza humana.
Por favor espero seriedad en quienes deseen contactar como requiere el proyecto en si.
Mi correo pegazu@hotmail.com
Muchas gracias

"Dr. enfermedades medioambientales" No sé si conocerá esta fundación que financia proyectos científicos por si el es útil:
http://www.rockethub.com/projects/scifund

Si lo desea le ponemos más publicidad gratuita sobre este proyecto



2 comentarios:

  1. Dr. enfermedades medioambientales2 de diciembre de 2012, 22:36

    Dr. enfemedades mediambientales
    gracias por la sugerencia sobre esta fundacion que no conocia
    enviare propuesta
    gracias de nuevo por la atencion espero que todos tengan suerte con sus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho haber podido aportar alguna idea que pueda serle de ayuda con su proyecto. Yo sí que deseo que su proyecto salga bien:), como el de la mayoría de los proyectos difundidos en esta web, creados con el fin de mejorar la vida de los seres humanos. Recuerde que puede poner el anuncio cuantas veces quiera, y que puede ser personalizado (aportando todos los datos que considere necesario para atraer ayuda)

    Editora de Apoyo para mi proyecto

    ResponderEliminar